Blog

Este blog colaborativo sirve o al menos por eso se crea para publicar ideas, modos de ver la vida empresarial, presentar nuestros libros y autores e incluso hablar de otros libros que no hemos publicado pero nos encanta que formen parte del universo editorial. Somos un blog colaborativo para enriquecernos de los conocimientos y aportaciones de todos.  

¡Ya tenemos libro publicado!



Largo recorrido hasta llegar a publicar Técnicas de negociación en los mercados internacionales de Elias Azulay.

Ética de la empresa… y de la vida



Así sin paliativos. Este es el título y todo su contenido habla de ética…en la empresa. Como dice su autor hablar de ética puede ser una “oportunidad o una temeridad”. A nosotros, editorial IMPACTA nos parece una oportunidad, una muy buena opción de acercarse a la empresa en este ámbito. Porque la ética lo envuelve todo, el subtitulo del libro así nos lo dice “… de la empresa y de la vida”. No parece que pueda ser de otra manera a no ser que nos movamos en dos mundos diferentes: uno el personal y otro el profesional… no se lo aconsejo podemos acabar locos y esto no es bueno ni aconsejable.

CLAVES  del libro Sácale partido a tu vida



Sácale partido a tu vida, es un libro de Miguel Ángel García, sobre personas, valores y metas.Te cuenta cómo en ocasiones sin darnos cuenta vemos pasar nuestra vida como meros espectadores o incluso vivimos la vida que otros quieren.Y propone soluciones para mejorar tu vida, para crecer personal y profesionalmente.

Es un libro con claves sencillas pero poderosas para incitar a mejorar tu vida, a cambiar si es lo que necesitas, a iniciar un camino paso a paso hacia un desarrollo personal y profesional donde aprendas a quererte cómo eres, a mostrar tu autenticidad para dejar huella en tu vida y en la de los demás.

¿Qué es lo que quieres ser en esta vida? ¿Qué quieres hacer? ¿Con quién quieres estar? ¿Estás comprometido en tu vida personal y profesional?

Empresa humana busca...



La Navidad puede ser un tiempo para desesperarse ante las colas, recibir ¿"tantos"? regalos, llenarse de bebida y comida el estómago o que se yo cuantas cosas más se pueden hacer en navidades.
Yo te propongo acompañarnos a esperar a 2018 y las novedades de esta pequeña editorial con grandes ideas y autores.

La inspiración entra en la empresa



“Inspiración. La llama que enciende el alma” –el último libro de Jesús Alcoba publicado por Alianza editorial- lo que nos ha llevado a la entrevista que vais a leer.