Empresa humana busca...

Ya lo vemos cuando leemos la leyenda del rey Midas que ambicionó tanto el oro que se arrepintió de su propio deseo. Nunca nos repetirán demasiado aquello de "ten cuidado con lo que deseas porque se puede volver en tu contra". Y todo porque tenemos una gran capacidad de ambicionar sin razonar y lo bueno se ha convertido en un fardo pesado que hemos de arrastrar casi, casi como la piedra de Sisifo. 

¡Alto! ¡Párate! ¡Piensa! ¡Reacciona!

Si vas a pedir algo que sea porque relamente lo necesitas para tu crecimiento como persona, como profesional no como un animal -en el peor sentido de esta palabra, claro. 

Leí este año La gran ola de Daniel Ruiz García. La verdad es que primero no me gustó. Pero pesando llegué a la conclusión que un mundo como el que se mostraba allí era inhumano, puramente animal y no precisamente herviboro, sino carnivoro -sin tener nada en contra de una cosa o la otra, pero nos entendemos ¿no? Y qué ibamos a hacer... seguir adelante con IMPACTA books&authorsP

El mundo en el que creemos en IMPACTA books&authors está a punto de descubrirse ante ustedes. Profesionales de la empresa van a reunirse en esta editorial para abrir horizontes, proponer metas, escribir sobre nuevos puntos de vista de la empresa, de la gestión de personas...y todo ello pisando tierra, sin misticismos porque la empresa está formada por seres humanos y... en un futuro por robots a los que tendremos que tratar bien si queremos que no se nos revelen (Asimov)

En 2018 comenzaremos a publicar, asi que para nosotros las navidades serán de creciemiento no solo profesional porque claro está que la familia también tendrá su tiempo, pero estaremos preparando las novedades de enero, no se si serán muchas o pocas pero... ahí estaremos, ¡Feliz año a todos! para nosotros si será verdad esta archiconocida frase: "Año nuevo, vida nueva"

Contamos con vosotros queridos lectores. 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.